VO Comunicació | La novedad para este 2019
16945
post-template-default,single,single-post,postid-16945,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La novedad para este 2019

La novedad para este 2019

En V.O.Comunicació nos gusta ir un paso más allá y apostar por nuevos formatos publicitarios. Este 2019 arrancamos con toda nuestra ilusión en la promoción de grandes eventos.

El mejor retorno comercial lo encontraremos siempre con una buena presentación y sobretodo con una sonrisa dibujada en nuestra cara, cosa que siempre agradecen nuestros mejores clientes. Proponemos a las marcas hacer acciones comerciales B2C donde la gente y los invitados se lo pasaran bien y disfrutaran de haber vivido una buena experiencia.  Así es cuando mejor recuerdan tu empresa o logotipo.

Vender sensaciones no tiene tarifa de precios establecida, pero todos siempre estamos predispuestos a descubrir cosas que nos transmitan momentos de felicidad, ilusión o sorpresa. Es por este motivo que nos focalizaremos en ofrecer buenas experiencias para todos nuestros usuarios.

Este año, apostamos por un gran evento en la ciudad de Tarragona. El Team Breaking llega a la pista Tarraco Arena donde pisarán fuerte los mejores pilotos del Freestyle, con profesionales de gran magnitud reconocidos en todo el mundo,

… y tu empresa puede patrocinar este gran evento. Te esperamos!

Infórmate en mi página web o en www.freestylemotocrosstarragona.com

No Comments

Post A Comment